RSS
Búsqueda personalizada

Recurso Google: Google Apps

17 oct. 2007

Días pasado, cuando publicamos el articulo sobre: "Google, el gigante de internet", les dije que iva a publicar cada recurso que brinda Google. Hoy les muestro les presento el siguiente recurso:


Google Apps es un producto disponible en edición gratuita de pago que ofrece Google a todos sus usuarios. Esta preparado para ofrecer hasta 10 Gb de espacio por usuario, integración total con cualquier servicio y asistencia de pago por teléfono (en inglés). Si te das de alta podrás conseguir correo electrónico gratis, mensajería instantánea y un calendario para tus eventos y usuarios. Además de acceso gratuito al Google Office, todas las aplicaciones ofimáticas online de Google, la nueva competencia del Microsoft Office. Y si necesitas mucho más, comunicarte, colaborar y publicar, administrar tus servicios puedes optar por su servicio de pago por usuario. Y recuerda no necesitarás instalar ningún software en su ordenador. Google Apps incluye herramientas online como:

  • Gmail para acceder a tus cuentas de correo electrónico desde cualquier sitio con hasta 3 Gb en la versión gratuita y 10 Gb en la versión de pago. Accesible desde web y desde dispositivos móviles.
  • Google Talk, un nuevo servicio de mensajería instantánea basado en la tecnología OpenSource de Jabber y que además es accesible desde el interfaz web de Gmail.
  • Google Calendar, la solución ideal para gestionar tu agenda oline, coordinar reuniones de negocios y empresa, y en general llevar control de todo tipo de eventos, e incluso compartir y colaborar en la creación del calenario.
  • Google Office es quizás la nueva competencia de Office de Microsoft y de OpenOffice, que actualmente ya disponible de Google Docs (como word o writer), Hojas de cálculo (como Excel o Calc) y en breve de su propio sistema de presentaciones como PowerPoint. Este innovador producto ofimático también esta disponible gratis y permite compartir y colaborar en tiempo real entre departamentos o empresa en el mantenimiento y seguimiento de documentos.
  • Un creador online de páginas web.
  • La posibilidad de configurarte una página de inicio personalizada por usuario.
  • Una completa API para poder ampliar y mejorar los servicios e infraestructuras entorno a los servicios de Google.
  • Panel de control para administrar totalmente tu propio dominio, ya que la versión de pago permite personalizar tu dominio para estos servicio y el correo desde un completo interfaz online.
  • Y por supuesto ayuda y asistencia ininterrumpida por teléfono, aunque de momento solo en inglés.

fuente: http://carrero.es/gapps

0 comentarios: