RSS
Búsqueda personalizada

Encuesta: Tu mejor navegador

3 sept 2007

Resultados de encuesta 01: ¿Cual pensas que es el mejor navegador?


Total de votos: 13
Estadísticas:
Firefox: 77% (10 Votos)
Explorer: 23% (3 Votos)
Opera y Otros: 0% (0 Votos)


El mejor navegador según usuarios que han votado, es el Firefox; a continuación le brindamos ventajas y desventajas de este navegador y un link de descarga.

Los que preferimos Firefox (me incluyo), escuchamos muy a menudos preguntas como estas:


“Pero que tiene Firefox que no tenga Internet Explorer; lo mantengo actualizado
constantemente, no he tenido problemas de virus ni spyware y eso de que sea
software libre me da igual”.
“¿Cuáles son las ventajas reales de usar Firefox en vez de Explorer?”


Ventajas:

  • Búsqueda en Google integrada:

Ya lo se, te puedes instalar la Google Toolbar en Internet Explorer y también tienes a Google integrado; pero en Firefox no es solo eso, aparte de Google puedes integrar muchos mas buscadores y servicios fácilmente dentro del buscador incorporado, así que si quieres ver los resultados de tu web en altavista, lalupa, hotbot y Google podrías hacerlo mas fácil con la barra.

  • Navegación por pestañas (Tabs)

Esto si que es una ventaja y personalmente me parece un descaro de parte de Microsoft no haberlo incluido aun en su Internet Explorer. La navegación por pestañas consiste en abrir pequeñas pestañas dentro del mismo navegador para navegar sin tener que abrir tantas ventanas, es como abrir muchos archivos de Flash al tiempo, pero mas coherente.

  • Usabilidad, interfaz amigable al usuario

Firefox ha avanzado muchísimo en lo que a usabilidad se refiere, es muy intuitivo y para los usuarios fanáticos de Internet Explorer les resultara muy fácil migrar a el.Quien lo pruebe vera la fácil personalización de la interfaz y la veloz adaptación al programa.

  • Firefox es mucho más seguro:

Pues ha sido diseñado pensando en la seguridad del navegante, manteniendo su ordenador libre de spyware malicioso al no cargar los dañinos controles ActiveX, y disponiendo además de un juego de herramientas de privacidad avanzado y fácil de entender.

  • Firefox es un navegador muy veloz y trabajará de forma excelente en computadoras sin hardware muy potente, ya que el programa firefox está diseñado para realizar un bajo consumo de recursos, ejecutándose en cuestión de segundos, por lo que la aparición de las páginas es muy rápida.

  • Y muchas mas!

Link para descragar firefox:
http://www.firefox-3-0.eu/es/



Muchas gracias por tu opinión!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii!
la verdad que me resulta mas comodo trabajar con Firefox. A demás para la ultima version del internet explorer debes tener windows origial, osea... explorer es pago?...
saludos!
buena info

Multimedius dijo...

Buenisima la reseña de Firefox. Creo que la encuesta demuestra la superioridad de este navegador frente a su rival y por qué es el elegido de los votantes.

Una cosita: existe un plugin para explorer 7 que permite navegar por tabs pero tiene alguna que otra vulnerabilidad. De todas formas me quedo con Firefox toda la vida!

Saludos